Sony Xperia T

Es celular mas nuevo de Sony el Xperia T lo tiene todo, excelente pantalla, gran potencia para correr aplicaciones y una enorme capacidad de almacenamiento para tus fotos y vídeos.

telefono celular xperia t

Celular Sony Xperia T

Si tienes planeado comprar un nuevo celular durante el 2013 de la gama Xperia, te recomiendo el modelo T, que ofrece en principio de cuentas, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo y 1.5 GHz de velocidad en conjunto con su memoria RAM de 1 GB harán que tus aplicaciones vuelen, ademas su pantalla de 4.6 pulgadas Bravía HD te permitirán visualizar nitidamente todo el contenido del móvil, o las imágenes captadas con su impresionante cámara fotográfica de 13 Megapixeles.

Ademas, el Sony Xperia T cuenta con una camara frontal de 1.3 Megapixeles para videollamadas, que brinda una gran calidad de  imagen.

Este magnifico teléfono celular del 2013 se encuentra disponible en color negro, blanco/negro y plata/negro, lo que le da un toque formal y elegante a la vez. Su precio es de aproximadamente 549 Euros, un poco mas de 700 dolares de forma libre.

Advertisement

One Response to “Sony Xperia T”

  1. juan camilo valencia
    4 marzo, 2013 at 09:57 #

    mi mejor celular es un iphone 5

Leave a Comment